ES Gestor de seguridad

ES Gestor de seguridad 0.9.9.3

Protección contra curiosos y a los ladrones

ES Gestor de seguridad es una suite de protección para Android especialmente pensada para salvaguardar la privacidad de tu móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Bloquea tu teléfono con un SMS
  • Manda la localización de tu móvil robado a tu Gmail
  • Antivirus de aplicaciones y archivos

CONTRAS

  • Mal traducido: mitad en español, mitad en inglés
  • El protector de aplicaciones falla a menudo

Bueno
7

ES Gestor de seguridad es una suite de protección para Android especialmente pensada para salvaguardar la privacidad de tu móvil.

ES Gestor de seguridad tiene tres funcionalidades: la primera de ellas es un protector de aplicaciones que te permite añadir una contraseña o un patrón para bloquear aquellos programas que no quieres que vean los demás, así como los SMS o las notas privadas. La segunda de las opciones de ES Gestor de seguridad es un antivirus que analiza tu sistema -aplicaciones y ficheros- y elimina posibles amenazas.

La tercera opción de ES Gestor de seguridad es el bloqueo remoto, que te permite inutilizar el móvil en caso de robo con solo un SMS. Además de proteger tu privacidad, ES Gestor de seguridad envía a tu correo el IMEI del terminal y el ICC de la tarjeta SIM, para facilitarte su bloqueo total.

Incluso te envía la localización exacta del teléfono, ya sea por GPS o por la red de cobertura móvil, para que puedas denunciar a la policía el robo e indicarles dónde está tu teléfono.

ES Gestor de seguridad

Descargar

ES Gestor de seguridad 0.9.9.3